Nordata
Allied Telesis

Allied Telesis

Fundada en 1987 y con oficinas en todo el mundo, Allied Telesis es un proveedor líder de infraestructura de redes y soluciones de red flexibles e interoperables, que elabora productos de alto rendimiento y de gran calidad. 

La compañía proporciona soluciones confiables de red de vídeo, de voz y de datos en múltiples mercados e industrias como son: gobierno, salud, defensa, educación, comercio minorista, hostelería, y los proveedores de servicios de red.

Allied Telesis brinda soluciones de Red end-to-end, con tecnologías desde Core Switching L3 10 Gigabit hasta convertidores de medios. Además de ofrecer soluciones de acceso, los programas de soporte y servicio flexible son creados para satisfacer una amplia gama de necesidades y diseñados para proteger su inversión.

Allied Telesis está comprometida a innovar la forma en la que se proveen estos servicios y aplicaciones, lo que incrementa el valor agregado y disminuye costos de operación.

Reconociendo la importancia de proteger el medio ambiente y conservar la biodiversidad. Allied Telesis utiliza creativamente la tecnología para el progreso social sustentable. Grupo Allied Telesis está comprometido con las siguientes generaciones manteniendo un medio ambiente limpio y sano.

 

Switches

- Gigabit Edge

- Fast Ethernet Edge Copper

- WebSmart Switches

 

Convertidores

- Standarlone Media Converters

 

 

 

 

 

Productos Allied Telesis