Nordata
HyperMedia

HyperMedia

Hypermedia es una empresa líder en el desarrollo de soluciones innovadoras para el acceso a las redes móviles. Fundada en 2002 por un grupo de visionarios con amplia experiencia en la industria de Telecomunicaciones, situando sus instalaciones principales en Israel.

Hypermedia ofrece un amplio portafolio de soluciones de comunicación empresarial móvil, mediante su plataforma principal HyperGateway™. Cuenta con una gran variedad de sistemas de acceso a redes móviles, como Gateways y aplicaciones CTI que permiten a las organizaciones extender su movilidad y productividad más lejos que nunca.

Sus soluciones para negocios proveen nuevas formas de comunicación para la mercadotecnia y servicio al cliente, por medio de su gama aplicaciones de voz y mensajería SMS. Siendo esta última, herramienta fundamental para mejorar la gestión de prácticas seguras, comunicaciones eficientes y el desarrollo de nuevos conceptos de negocios. Motivos por los cuales, actualmente cuenta con clientes activos en más 70 países alrededor del mundo.