Nordata
ItWatchDogs

ItWatchDogs

ITWatchDogs es un fabricante de sistemas de monitoreo ambiental que permiten monitorear las condiciones del site (cuarto de servidores), a través de un buscador web con función de vídeo en tiempo real. Sus sensores de datos proporcionan información de factores como; temperatura, humedad, flujo de aire, sonido, energía, fugas de agua, entre otros.

Brindando acceso al historial de datos de forma continua mediante HTTP(S) y recibir notificaciones de alerta vía correo electrónico, SMS y SNMP, cuando se presentan condiciones anormales. ITWatchDogs previene daños y fallas causadas por factores relacionados con el clima y la energía, principalmente para áreas donde la seguridad es primordial, como en centros de datos, TI, telecomunicaciones, cuidado de la salud y almacenamiento de alimentos.

Los monitores ambientales ITWatchDogs son fabricados con la más alta calidad y se han ganado la confianza del mercado, al ayudar a las empresas a prevenir disminución de ingresos, reputación, inactividad en los sistemas, daños y pérdidas de datos. Su equipo de ingenieros altamente profesionales son parte del compromiso de calidad e innovación de ITWatchDogs lo que garantiza la máxima efectividad de sus productos en cualquier ambiente.

Productos ItWatchDogs