Nordata
Xorcom

Xorcom

CompletePBX y Bancos de Canales ¡Sin Licencias por Usuario!

Desde sus inicios en el 2004, Xorcom se ha especializado en el desarrollo y fabricación de IP-PBX e interfaces telefónicas de arquitectura abierta, con la misma confiabilidad y funcionalidad de una marca propietaria, pero con una inversión hasta 70% menor.

Su amplio portafolio de productos, cuenta con equipos de alta densidad y múltiples opciones de configuración, para crear el sistema de comunicación ideal, acorde a las necesidades de cada empresa. Con capacidades desde 30 hasta 1500 usuarios y sistema redundante integrado.

Además, Xorcom ha desarrollado su propio software: CompletePBX, el cual ofrece grandes ventajas, entre las que destacan: interfaz amigable, múltiples funcionalidades pre-configuradas, garantía y soporte directo del fabricante o por medio de sus socios comerciales.

Su oficina matriz se ubica en Israel, a la que se suman dos oficinas comerciales, ubicadas estratégicamente en Estados Unidos y Canadá. Con el objetivo de brindar especial atención al mercado Americano, el cual representa el 25% de las ventas totales de la marca.

Actualmente osee una amplia red de distribución, lo que le ha permitido extender su presencia a más de 95 países, en los cuales se ha posicionado como un proveedor de sistemas de comunicación de gran flexibilidad, escalabilidad y fácil integración.