Nordata
Yealink

Yealink

Teléfonos IP protocolo SIP ¡Compatibles con diferentes IP-PBX!

Uno de los 3 Proveedores de Telefonía IP más Grandes del Mundo, desde el 2001 se ha especializado en el diseño y fabricación de innovadores teléfonos IP de la más alta calidad y confiabilidad, para brindar soluciones a las necesidades actuales de comunicación empresarial.

Con un equipo de más de 200 ingenieros, dedicadas a la investigación y desarrollo, se han logrado posicionar como expertos en el desarrollo de terminales de comunicación VoIP de la más alta tecnología, calidad, funcionalidad y facilidad de uso, con precios altamente competitivos.

Su portafolio de productos incluye una amplia variedad de: teléfonos IP, videoteléfonos IP y teléfonos inalámbricos IP, que cuentan con diversos premios y certificaciones al proporcionar nuevas soluciones en comunicación VoIP, a un sector que se encuentra en rápida evolución.

Su presencia se ha extendido a más de 140 países, por lo que además ha logrado crear una importante red de servicio y soporte global, para la garantía y tranquilidad de todos sus usuarios.

Es por ello que Yealink es la mejor opción en Telefonía IP de arquitectura abierta, que combinada con nuestras marcas de conmutadores y de tarjetas, hará de cada proyecto que tenga, una venta exitosa.