Nordata
Yeastar

Yeastar

Sistemas IP-PBX y Gateway ¡Solución Ideal para PyMES!

Yeastar inició operaciones en el 2006 y en poco tiempo ha logrado atraer la atención del mercado global, al desarrollar y fabricar sistemas de comunicación IP, que se distinguen por su calidad, diseño e innovación.

Mediante su centro de investigación y desarrollo, conformado por más de 50 ingenieros altamente calificados. Yeastar busca conjuntar la más reciente tecnología con las necesidades de comunicación VoIP del ambiente empresarial actual.

Su portafolio de productos se compone de IP-PBX y Gateways de diversas características y capacidades, en equipos de diseño compacto y muy ligero, pero con una gran cantidad de funciones pre-configuradas, en una interfaz amigable, de fácil instalación y mantenimiento.

Con capacidad de 1 a 500 usuarios, los IP-PBX de Yeastar se han convertido en la solución ideal en sistemas de comunicación IP para pequeñas y medianas empresas que buscan migrar a la telefonía VoIP sin requerir una gran inversión.

Así mismo, su línea de GSM Gateway ofrece significativos ahorros en llamadas, mientras que las series de Gateway digitales y análogos, brindan la oportunidad de aprovechar la infraestructura de comunicación actual, para realizar una migración gradual que no requiere de una gran inversión inicial.