Nordata

31-01-2015

Nordata presente en IT EXPO Miami 2015

A finales del mes de Enero se llevó a cabo la IT Expo en Miami, donde Nordata, como en años anteriores, participó muy activamente.

Días previos al inicio de la IT Expo, Sangoma ofreció la capacitación de NetBorder Carrier SBC (Session Border Control), en la cual, el equipo técnico de Nordata participó para obtener esta certificación. 

Con nuestros socios de Yeastar, hicimos equipo en el stand de la IT EXPO para ofrecer información y asesoría de todos los productos que ofrece la marca. Personal de Nordata México y Nordata Colombia, apoyó con esta actividad para atender adecuadamente a todos los visitantes. 

Visita nuestro albúm de fotografías en Facebook

Adicional, Nordata asistió a las sesiones de entrenamiento de ventas, marketing y certificación técnica a nivel experto, que ofrece Xorcom cada año. Posteriormete, durante la reunión con todos los distribuidores participantes, Xorcom entregó un Reconocimiento a Nordata por destacar como el Distribuidor de Latinoamérica con mayor crecimiento el año 2014. Así mismo, premió a uno de sus proyectos como el 2ndo mejor proyecto del año 2014. 

¡Seguiremos manteniéndonos actualizados, creciendo y estrechando lazos con nuestros aliados comerciales, para ser su mejor opción!