Nordata

07-12-2016

Nueva Plataforma de Soporte Yealink

Yealink lanza su Nueva Plataforma de soporte en línea

Estimados socios y clientes de Yealink,

Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva plataforma de soporte técnico de Yealink en support.yealink.com.

La plataforma de soporte de Yealink ofrece a los socios de distribución y clientes finales una fuente unificada de recursos tanto en productos y servicios técnicos eficientes. Después de las últimas actualizaciones, la nueva plataforma de soporte de Yealink incluye cinco módulos principales: descarga, preguntas frecuentes, foro, generación de tickets de atención y Capacitaciones.

Todos los socios de Yealink o clientes pueden iniciar sesión en su cuenta actual / actual o solicitar una nueva cuenta para aprovechar todas las características. Las funciones nuevas y mejoradas incluyen:

      • Ticket: Los clientes pueden crear un ticket de soporte y recibir una respuesta eficiente para preguntas técnicas que no están incluidas en las preguntas frecuentes.
      • Capacitación: Esta sección ofrece recursos de capacitación para diferentes tipos de clientes, que abarcan desde el uso del producto hasta cursos de capacitación de ingenieros certificados.
      • Búsqueda mejorada: El nuevo motor de búsqueda incluye ofertas más rápidas y más completas en los módulos de descargas, preguntas frecuentes y foros . Las nuevas características incluyen tipos de preguntas adicionales, guías de palabras clave y optimizaciones de resultados de búsqueda.
      • Canal de Feedback Directo: Se agregó una nueva función de Comentario a los módulos de Descargas, Preguntas Frecuentes y Capacitación. Los clientes son libres de enviar comentarios, preguntas o sugerencias con respecto a cualquier mensaje en estos módulos.

EXPERIMENTA LA NUEVA PLATAFORMA DE SOPORTE YEALINK AHORA

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico en support@yealink.com. Para obtener más información acerca de Yealink, visite visit www.yealink.com
.