Nordata

Acerca de Nordata

Hemos reinventado la integración de los equipos de telecomunicaciones, para ofrecer aplicaciones a la medida de las necesidades de comunicación de toda empresa o negocio. Mediante un amplio portafolio de productos de marcas líderes a nivel mundial, reconocidas por su calidad, diseño y constante innovación.

Somos pioneros en la implementación de sistemas PBX basados en el código abierto Asterisk, por lo que contamos con el respaldo de un equipo técnico ampliamente calificado y que cuenta con la distinción; Diguim Certified Asterisk Professional.

Por lo que, podemos acompañarle en cada proyecto de comunicación VOIP, ofreciéndole asesoría especializada para la integración, desarrollo, instalación, capacitación y soporte, acorde a las necesidades de cada proyecto. Garantizando así el óptimo funcionamiento de todos nuestros equipos.

Nuestros socios comerciales, han sido cuidadosamente seleccionados, por el prestigio y presencia global de sus productos, que cuentan con certificaciones internacionales de calidad, como ISO 9001:2008, además de numerosos premios y reconocimientos como; Internet Telephony product of the year, IT Expo Best of Show Award, TMC Labs Innovation Award, Telecom World Medal, entre otros.

Gracias a nuestros amplios volúmenes de compra, somos considerados como uno de los mayoristas principales, no solo de México, sino de Latinoamérica. Lo que nos permite ofrecer productos exclusivos, con el menor tiempo de entrega del mercado y precios altamente competitivos.

Comprometidos con ofrecer siempre servicios y productos de gran valor, para la completa satisfacción del usuario final. Lo que ha posicionado a Nordata, como una opción confiable y rentable para los distribuidores de periféricos y telecomunicaciones, con presencia en Estados Unidos, México, Centroamérica y Colombia.